viernes, 16 de septiembre de 2016

¿EL KINGPING DE REGRESO?

Las series de Netflix están pasando por un buen momento, entre ellas, las series de Marvel están teniendo notoriedad por su calidad y tono muy diferente a lo que Marvel nos muestra en sus películas y entre los próximos proyectos que se esperan a demás de Luke Cage que se estrena el 30 se Septiembre, son The Defenders y Iron Fist el próximo año, ademas del desarrollo de The Punisher, sin embargo, esto nos deja un año sin Daredevil, pues su tercera temporada no llegara hasta 2018.

Sin embargo, esto no ah impedido que Vincent D’Onofrio, quien interpreta a Wilson Fisk en la serie nos adelante el futuro de su personaje. El actor comenta:

Eso no puedo responderlo. Yo lo sé, pero no puedo responderlo… así que tomadlo como queráis. Jeph [Loeb, jefe de Marvel TV], Charlie [Cox] y Netflix adoran a Kingpin, y además, Kingpin es bueno para las cosas de televisión de Marvel y creo que están de acuerdo.

No tengo que firmar para dedicar toda mi vida. Cuando Jeph me dice que hay algo a punto y estoy disponible, allí estoy. Y porque está escrito tan bien, voy a aparecer seguro [si me necesitan].

Sera interesante ver las consecuencias de The Defenders en la historia de Daredevil y como el Kingpin se desarrolla después de los eventos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario